Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ciudadanos

El mensaje de Arrimadas a Montero por comparar los presupuestos con la lotería: "Yo no haría bromitas con esto"

Ines Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha respondido a las declaraciones de María Jesús Montero en el programa Espejo Público de Antena3 Noticias. Ha hablado sobre los presupuestos y la situación de pandemia de coronavirus que atraviesa España.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha querido responder a las declaraciones de María Jesús Montero, ministra de Hacienda que ha afirmado que con estos Presupuestos Generales del Estado 2021"a los españoles nos ha tocado la lotería".

Arrimadas ha querido enviar un mensaje a Montero, dice que "después de la pandemia de coronavirus, la situación de la familias y la pérdida de puestos de trabajo, yo estas bromitas no las haría".

Ines Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha hablado sobre los presupuestos y ha dicho que hay que apoyar a los sectores más afectados. "La situación es sangrante, las ayudas a la hostelería ya estaban en otros países. Se necesitan ayudas directas a los sectores más afectados como el turismo o la hostelería"

Arrimadas ha lanzado una petición al Gobierno central. "Pido al Gobierno que recapacite. Se necesitan ayudas para los sectores más afectados".

Para la líder de Ciudadanos "Estos presupuestos no tiene previsiones realistas, se quedan muy lejos de lo que necesitan los españoles. Han pensado en unos pocos y no en los 47 millones de ciudadanos".

Inés Arrimadas ha dejado una reflexión "tenemos que mirar menos las encuestas y más los datos de fallecidos, de autónomos que se han arruinado. No hacemos estrategia, es sentido común" ha afirmado en el programa Espejo Público.

Sobre su relación con Albert Rivera, antiguo líder de Cs, ha dicho Arrimadas que "mi relación personal con Albert Rivera es muy buena, nuestros hijos nacieron con días de diferencia y nos mandamos fotos de los niños".

Publicidad