Publicidad
JUICIO POR EL DESVÍO DE 240.000 EUROS
Maria Antònia Munar pide la suspensión del juicio por "indefensión"
En la primera sesión, la expresidenta del Consell de Mallorca y del Parlament balear, ha solicitado que se posponga el proceso por no haber podido pedir una prueba pericial en su momento, aunque el tribunal lo ha rechazado alegando que se le dio la posibilidad de aportarla y no lo hizo.
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Alberto Núñez Feijóo: "Quien gobierna atacando a los jueces, lo que hace es secuestrar la Democracia"
El líder del Partido Popular carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez en el inicio del curso político en Málaga.

Tenso rifirrafe en el pleno entre Díaz Ayuso y la oposición: "¿Algún líder del PSOE quiere salir conmigo?"
El debate del estado de la Región en la Asamblea de Madrid ha terminado convertiéndose en un duro cruce de reproches entre la presidenta madrileña y las portavoces de PSOE y Más Madrid.