Mapa coronavirus España

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España del sábado 28 de marzo en tiempo real

España, con 5.690 muertes, es el segundo país del mundo con más fallecidos por coronavirus, solo superado por Italia. La cifra de contagiados en nuestro país supera ya los 72.000 positivos. Consulta todos los casos de covid-19 en este mapa a tiempo real.

En resumen
  • España suma ya 72.248 contagios y 5.690 fallecidos por coronavirus
  • Entre España e Italia suman más de la mitad de los fallecidos totales por coronavirus en todo el mundo

España suma ya 72.248 contagios y 5.690 fallecidos por coronavirus, siendo solo superada por Italia en número de muertes por covid-19.

La buena noticia es que un total de 12.285 pacientes ya se han recuperado del coronavirus y han sido dados de alta en España.

Termina una semana clave para ver la evolución del virus en España y tanto los investigadores como las autoridades aseguran que podríamos estar acercándonos al pico de contagios en nuestro país. En total, hay más de 600.000 casos de coronavirus en todo el mundo.

Entre España e Italia suman más de la mitad de los fallecidos totales por coronavirus en todo el mundo. Madrid, seguida de Cataluña, aunque con distancia entre ambas, son las dos comunidades más afectadas hasta la fecha por el covid-19.

Aquí puedes consultar los casos de coronavirus en cada zona de España gracias a este mapa en tiempo real.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.