Mapa de coronavirus en España

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España hoy miércoles 13 de mayo en tiempo real

El número de contagiados por coronavirus en España roza los 27.000 mientras el número de muertos registra un ligero repunte respecto a días anteriores. Consulta a continuación el mapa de coronavirus en España.

En las últimas 24 horas se han registrado 176 nuevas muertes por coronavirus en España. Se trata de un ligero repunte respecto a los datos de días anteriores pero no parece que haga peligrar las fases de desescalada previstas por el Gobierno.

El número de contagiados por coronavirus ya supera los 228.000 en toda España, con 426 nuevos casos en el último día. La mejor noticia es el número de curados, que alcanza los 138.980, casi 2.000 más en el día de ayer.

No obstante, el Gobierno sigue llamando a la calma y no descarta que otra oleada de coronavirus obligue a regresar al confinamiento."La clave para no retroceder es la responsabilidad individual, que nos comportemos todos de una forma ejemplar como hasta ahora, siguiendo las recomendaciones de los expertos sanitarios", decía el ministro Salvador Illa.

Consulta en el siguiente mapa las cifras del coronavirus en España en tiempo real: