Madrid hoy: Rebrotes de coronavirus, sucesos y últimas noticias, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 13 de agosto, en directo

Los casos de coronavirus en Madrid siguen en aumento mientras se sigue discutiendo sobre la vuelta al colegio. Repasa las últimas noticias y última hora sobre los contagios de coronavirus en Madrid.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Cataluña

Madrid sigue pendiente del aumento de la cifra de contagios de coronavirus y el aumento de los rebrotes. Desde los hospitales avisan de que no están preparados para una segunda ola y algunos de ellos ya están cancelando operaciones programadas. Sigue la última hora de toda la actualidad en Madrid.

500 rastreadores en Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con alrededor de 500 rastreadores para identificar contagios y brotes de coronavirus, una labor de rastreo con la que espera evitar confinamientos de territorios completos. La ocupación hospitalaria se sitúa en un 5% en comparación con el pico de la pandemia en la primera semana de abril.

Los celadores protestan por no se considerados personal de riesgo

Los celadores de 68 centros hospitalarios de toda España, incluidos los de Madrid, han vuelto a clamar este jueves contra la "dejadez" y la indignación que sienten al no ser considerados aún personal de alto riesgo ante el coronavirus, pese a estar en contacto directo con los pacientes.

Madrid reclama un plan común de vuelta al colegio

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha abogado este jueves por "seguir lo que van diciendo las sociedades científicas" respecto a cómo ha de ser el inicio de curso 2020/2021, una decisión que cree "fundamental" se tome a nivel nacional para que no sea una "competición" entre regiones.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.