Vox

Macarena Olona denuncia amenazas en redes sociales y desde Vox se desvinculan

La exdiputada de Vox ha interpuesto una denuncia en comisaria por amenazas en las redes sociales.

Publicidad

La polémica en Vox está sobre la mesa, y es que continúa la crisis en el partido después de cerrar la puerta a la vuelta de Macarena Olona. La exdiputada de Vox ha interpuesto una denuncia en comisaria por amenazas en las redes sociales, aunque en la formación se desvinculan de estos mensajes.

Con esta última batalla, Macarena Olona continúa la ofensiva contra el que fue su partido. La exdiputada ha denunciado en comisaria a una cuenta de Twitter que según ella pertenece a uno de los niños del partido y dice que los mayores le han mandado hacer el trabajo sucio. En su denuncia, Olona recoge que esta cuenta, de apoyo a la ideología de Hitler, la ataca e incluso insinúa que su antiguo partido financia cuentas que la acosan. Por otro lado, la dirección de Vox niega estar detrás.

El partido remitió una circular interna

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha revelado este martes que el partido remitió una circular interna a todos sus cargos públicos y orgánicos pidiéndoles que no participaran en redes sociales en la polémica generada con Macarena Olona. Espinosa de los Monteros ha calificado de "basura" y "porquería" muchos de los comentarios que aparecen cada día en las redes sociales, a la vez que ha revelado el mensaje que la dirección de Vox envió a todos sus cargos unos días después del anuncio oficial de la ruptura con Olona.

"Después de las manifestaciones públicas de Macarena Olona en algunos medios de comunicación en contra de Vox, se ha desatado una ola de comentarios críticos contra ella en redes sociales. Os pedimos que desde ninguna cuenta del partido ni de ninguna cuenta de cargos públicos u orgánicos se contribuya a esa polémica" ha leído Espinosa de los Monteros.

Además, el mensaje del partido dice que Olona está siendo "utilizada" por quienes quieren dañar el proyecto de Vox, pero la formación avisa a sus cargos de que eso no debe hacerles olvidar que fue su "compañera".

Publicidad