Elecciones gallegas 2020
Los principales líderes de los partidos políticos visitan Galicia en el último fin de semana de campaña electoral
Los partidos políticos ha puesto toda la carne en el asador en el último fin de semana de campaña electoral por las elecciones gallegas 2020.

Publicidad
Los líderes nacionales de los partidos se vuelcan en este último fin de semana de campaña en País Vasco y Galicia por las elecciones autonómicas.
En esta comunidad ha estado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en A Coruña. Y Pablo Casado en Pontevedra. También la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que ha reaparecido después de ser madre.
Nuevo impulso de Pedro Sánchez, en La Coruña, llamando a la movilización de los votantes y mostrando su apoyo al candidato socialista, Gonzalo Caballero. El presidente del Gobierno que ha arremetido contra el PP por no apoyar el pacto de reconstrucciónSánchez ve necesario el voto a los socialistas para evitar la cuarta mayoría de Alberto Núñez Feijóo
Por su parte, Pablo Casado desde Pontevedra, sin la presencia del candidato Núñez Feijoo ha dicho que en lo económico, el Gobierno se está equivocando.
"Hemos escuchado al presidente del Gobierno decir que quiere subir los impuestos para cuadrar las cuentas. Y si eso ya es algo que no crea empleo en circunstancias normales, es una verdadera irresponsabilidad cuando atravesamos una recesión", ha aseverado.
Más Noticias
-
Última hora crisis PSOE en directo: El juez pide información sobre los pagos a Ábalos y el PSOE defiende que todo está declarado
-
Abren una investigación para saber quién filtró las fotos de Santos Cerdán en la cárcel
-
Sánchez encuentra oxígeno entre sus socios y el Gobierno entiende su apoyo como una "cuestión de confianza superada"
En su intervención, el presidente del PP ha expresado su esperanza con alcanzar "algún acuerdo" con el Ejecutivo, después de que su partido no apoyase este viernes ninguno de los documentos votados en la Comisión de Reconstrucción Social y Económica tras la pandemia del coronavirus.
Publicidad