Último día para votar por correo en las elecciones de Madrid

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: No me ha llegado el voto por correo, ¿qué puedo hacer?

Hoy finaliza el plazo para votar por correo en las elecciones generales 2019, ¿aún no has recibido el voto? Te contamos qué hacer si no te ha llegado el voto por correo de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Hoy es el último día para votar por correo en las elecciones generales 2019. El plazo para solicitar el voto por correo acabó el pasado 31 de octubre, sin embargo, muchos electores han registrado sus quejas por no haber recibido el correo certificado para poder votar en la oficina de Correos en las elecciones generales del 10-N.

Este 31 de octubre finalizó el plazo para solicitar el voto por correo para las elecciones generales del 10 de noviembre. Si aún no ha recibido sus papeletas en su domicilio, debe saber que este domingo es el día limite en el debería recibir los votos para, posteriormente, entregarlos en una oficina de Correos hasta el 8 de noviembre, como máximo.

Además, debe saber que las papeletas debe recibirlas de forma personal y tras firmar el acuse de recibo y si no se encuentra en su domicilio cuando lleguen los documentos, debe ir a buscarlos a la oficina de Correos que corresponda. Lo lógico es que usted reciba las papeletas, como máximo, a lo largo del día de hoy pero debido a la gran cantidad de solicitudes de voto por correo que se realizan en todo el país, puede ser que se produzca algún retraso en el recibo de los documentos de cara a las elecciones generales de 2019.

En cualquier caso, en la página web del INE puede consultar el estado del envío de la documentación para el voto por correo. Debe poner el tipo de identificador que le corresponda y su fecha de nacimiento para poder consultar el estado de su solicitud. Si finalmente no recibe su documentación para votar a través del voto por correo, puede interponer las reclamaciones pertinentes en la oficina de Correos o en la Oficina del Censo Electoral que corresponda para las elecciones generales de 2019.

Publicidad