El PSOE y Unidas Podemos no llegan a un acuerdo a horas de que Pedro Sánchez se someta a una segunda votación de investidura. Un incendio mantiene en alerta a los vecinos de la madrileña localidad de El Berrueco tras obligar al desalojo preventivo de algunas viviendas. Otro fuego en Capellades, Barcelona, se cree que el origen pudo ser un coche que ha ardido en la carretera. En el ámbito internacional, Boris Johnson ha sido nombrado nuevo primer ministro de Reino Unido.

Varios incendios en España: en El Berrueco (Madrid) y en Capellades (Barcelona)

El incendio en El Berrueco ya está controlado. El fuego en Capellades se ha extendido muy rápido. El origen de este incendio pudo ser un coche que ardió en la carretera cercana a la zona forestal.

El PSOE y Unidas Podemos, cada vez más lejos de llegar a un acuerdo

Las posturas entre PSOE y Unidas Podemos están cada vez más alejadas. Quedan horas para que se produzca la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez y no han llegado a un acuerdo. Si Unidas Podemos se abstiene de nuevo, Sánchez no será investido.

Boris Johnson, nombrado nuevo primer ministro de Reino Unido por la reina Isabel II

Johson toma el testido de Theresa May y se pone al frente del Gobierno británico ratificando su promesa: "Reino Unido saldrá de la Unión Europea el 31 de octubre sin peros ni condiciones".