Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La portavoz de la asociación que ha denunciado a Willy Toledo: "Quiere hacerse publicidad porque hace más de 10 años que nadie le contrata"

La portavoz de la Asociación Española de Abogados Cristianos ha explicado que ellos no han exigido la orden de detención, que simplemente insistieron en que "le impusiesen multas pecuniarias cada vez que decidiera no acudir porque no le diera la gana".

Polonia Castellanos, la portavoz de la Asociación Española de Abogados Cristianos, organización que ha denunciado al actor Willy Toledo, ha explicado que "la orden de detención es algo meramente procesal". "En lo que insistíamos era en que le impusiesen multas pecuniarias cada vez que decidiera no acudir porque no le diera la gana", ha señalado.

Un Juzgado de Madrid emitió el martes una orden de detención contra el actor por no acudir a declarar en dos ocasiones tras la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos por supuesta vejación de los sentimientos religiosos. "No estábamos ni a favor ni en contra de la orden de detención", ha insistido la portavoz de la asociación.

"Al parecer quiere hacerse publicidad porque admite que hace más de 10 años que nadie le contrata", ha explicado Castellanos, que considera que "buscar hacerse publicidad intentando reírse de la justicia y de la ley me parece una estrategia bastante mala".

Publicidad