82.837333

Publicidad

Coronavirus

La Guardia Civil rescata a un ciclista accidentado tras una nueva imprudencia en pleno confinamiento por el coronavirus

El individuo, rescatado de una acequia por la Guardia Civil tras sufrir un accidente con su bicicleta en un camino rural de Zaragoza, se negó a permanecer en la ambulancia cuando era trasladado al hospital.

La Guardia Civil ha informado del rescate a una persona que se accidentó con su bicicleta cuando circulaba por un camino rural de Zaragoza, en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Según informa la Guardia Civil, el hombre de 57 años tuvo que ser extraído de una acequia al no poder salir de ella debido al estado de embriaguez que presentaba.

Los agentes protegieron al accidentado con mantas térmicas hasta que llegó la ambulancia para trasladarle al hospital. Durante este trayecto, el individuo se negó a permanecer en el vehículo, soltándose de las sujecciones de la camilla e intentando salir de la ambulancia.

Es por esto que tuvieron que asistir de nuevo los agentes de la Guardia Cvil, que pudieron verificar que el accidentado no presentaba ninguna muestra de dolor, por lo que anularon su traslado al hospital.

La Guardia Civil trasladó al accidentado a su vivienda, a varios kilómetros de la zona, y procedió a sancionarle por incumplimiento de las medidas de confinamiento establecidas por el estado de alarma.

Opinión Vicente Vallés

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"

Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.