Publicidad

Mónica García

La contundente respuesta de la embajada de Francia a Mónica García tras sus críticas contra el turismo de borrachera en Madrid

La embajada ha contestado a la candidata de Más Madrid asegurando que los franceses no necesitan "alcohol" para viajar a la capital: "Siempre nos gustará España"

La Embajada de Francia en España ha respondido la candidata de Más Madrid a las elecciones de Madrid, Mónica García, por sus críticas turismo de borrachera de ciudadanos franceses en la capital.

Esta respuesta llega después de que Mónica García se comprometiera ayer a hacer que Madrid deje "de ser Magaluf" desde el 5 de mayo, tras las elecciones a la Asamblea de la Comunidad, con el "turismo de borrachera promocionado por la señora (Isabel Díaz) Ayuso".

La candidata de Más Madrid se refería en concreto a los turistas que llegan a la capital para disfrutar de unas restricciones más relajadas por la pandemia del Covid-19, con la hostelería abierta y el toque de queda fijado para las once de la noche, cuando en Francia está establecido a las ocho de la tarde y en varias regiones del país rige un confinamiento estricto.

"No hacen falta ni alcohol ni alfombra roja... Como a todos los europeos, a las 'hordas' de franceses siempre nos gustarán Madrid y España", ha respondido la embajada dirigida por Jean-Michel Casa a través de un mensaje en Twitter.

La embajada francesa indica además que seguirá trabajando con el gobierno de España y todas las Comunidades Autónomas "para luchar contra la pandemia".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.