ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La alcaldesa de Badalona: "Puigdemont pidió diálogo y lo que escuchamos desde el congreso son amenazas"

Dolors Sabater ha criticado que la respuesta del Congreso de los Diputados a la petición de diálogo de Puigdemont sea la "represión". "Es un error gravísimo del Rey, de Rajoy y del congreso", ha indicado.

ALCALDESA

Publicidad

Dolors Sabater, la alcaldesa de Badalona, ha criticado que la respuesta del Congreso de los Diputados a la petición de diálogo del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sea "represión". "Puigdemont pidió diálogo y sin embargo lo que escuchamos desde el congreso son amenazas", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, la alcaldesa ha explicado además su decisión de abrir las puertas del Ayuntamiento de Badalona durante la fiesta de la Hispanidad. Ha indicado que se hizo "un ejercicio de afirmación de autonomía local abriendo las puertas", pese a que le enviaran una "interlocutoria prohibiendo esta apertura". "Por eso se evitó que los trabajadores fueran a trabajar", ha asegurado.

Publicidad

Antena 3 Noticias

El vicepresidente de Ceuta: "No es una crisis migratoria común, es una invasión y se tendrían que haber tomado medidas extraordinarias"

Alejandro Ramirez urge al retorno de los migrantes, incluídos menores, "a su país de origen, Marruecos".

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.