Publicidad

Caso Bárcenas

Juicio a Luis Bárcenas por la supuesta caja B del Partido Popular hoy 9 de marzo, streaming en directo

La Audiencia Nacional celebra este martes una nueva sesión del juicio por la supuesto caja B del Partido Popular de la reforma de la sede de la calle Génova en Madrid. En la anterior sesión Bárcenas, el extesorero, relató el cobro de sobresueldos por parte de miembros del partido.

La Audiencia Nacional continua este martes con una nueva sesión del juicio a Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular. Se juzga por una supuesta caja B del PP, el pago en negro de la reforma de la sede de la calle Génova en Madrid.

En la sesión anterior, la de este lunes, Luis Bárcenas relató el cobro de sobresueldos por parte de antiguos miembros del Partido Popular. Maria Dolores de Cospedal, ex secretaria general del PP, tras conocer esa declaración en el juicio aseguró que Luis Bárcenas, "vuelve a mentir" al acusarla de haber cobrado sobresueldos del partido.

En la sesión también se aseguró que no habría un careo entre Luis Bárcenas y Mariano Rajoy por la caja B del PP.

Puede seguir aquí el juicio a Luis Bárcenas en directo.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.