Elecciones Madrid 2021

Unos jóvenes destrozan a pedradas el cartel electoral de Vox en el metro de Madrid

Un grupo de encapuchados entró a la estación de Metro de Villaverde, en Madrid, y grabaron cómo rompían a pedradas el cartel electoral de Vox para las elecciones en Madrid de 2021.

Publicidad

Un grupo de cinco encapuchados entraron de madrugada a la estación de metro de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde (Madrid) y lanzaron piedras y adoquines para destrozar un cartel de Vox para las Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021.

El grupo de jóvenes grabaron el momento en el que lanzaban adoquines contra el cristal hasta que consiguieron destrozar el cartel para las elecciones en Madrid de 2021. La policía ya está investigando el suceso.

Cartel de Vox

La Fiscalía presentó una denuncia ante el Juzgado para pedir la retirada del cartel de campaña de Vox para las elecciones en Madrid para el próximo 4 de mayo porque podría constituir en un delito de odio.

En la imagen del cartel se compara la pensión de jubilación con el coste mensual destinado a los menas (menores extranjeros no acompañados), se ve el rostro de una mujer mayor a la que se le atribuye que cobra 426 euros y el según el cartel, el coste destinado a los 'menas' sería de 4.700 euros al mes.

Un juzgado de Madrid ha rechazado retirar de forma cautelar el cartel de Vox para las elecciones en la Comunidad de Madrid del 4M, porque estima que no se dan las circunstancias necesarias para adoptar la medida cautelar que pide la Fiscalía.

El juzgado cree que no se da ni peligro por la demora, ni apariencia de buen derecho para aceptar la medida que pidió la Fiscalía en el marco de la denuncia que ha presentado contra Vox por un delito de odio en su campaña en Madrid.

Vota en la encuesta

¿Aún no sabes qué votar en las elecciones de Madrid del 4 de mayo? En Antena 3 Noticias hemos puesto en marcha un test para ayudarte a saber qué candidato o candidata se ajusta más tu perfil. ¡Participa ahora!