El líder de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, declara en el juicio del 'procés'

Publicidad

con la periodista txell bonet

Jordi Cuixart, en prisión provisional por el 'procés', anuncia que espera su segundo hijo

"Ninguna prisión ni represión parará las ganas de seguir construyendo nuestra familia, y con mi compañera no renunciamos a creer en la belleza de la vida", ha expresado en un tuit Cuixart.

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, en prisión provisional por la causa del proceso soberanista y que actualmente está siendo juzgado por el Tribunal Supremo por presunta rebelión, ha anunciado este martes que espera un segundo hijo con la periodista Txell Bonet.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Cuixart ha expresado: "Ninguna prisión ni represión parará las ganas de seguir construyendo nuestra familia, y con mi compañera no renunciamos a creer en la belleza de la vida". "Es por ello que los dos somos muy felices con la llegada este septiembre de un nuevo hijo, que nos llena de esperanza e ilusión", ha afirmado.

La pareja ya tiene un hijo de dos años, que tenía seis meses cuando Jordi Cuixart ingresó en prisión preventiva por orden de la Audiencia Nacional, el 16 de octubre de 2017. Cuixart se enfrenta a una petición de condena de 17 años de cárcel de la Fiscalía por un presunto delito de rebelión por impulsar el proceso soberanista.

Publicidad