Publicidad

Isabel Franco

Isabel Franco, diputada regional disidente de Ciudadanos en Murcia: "Me siento todo lo contrario a una tránsfuga"

Isabel Franco, exdiputada de Ciudadanos en Murcia, y vicepresidenta de Gobierno regional, ha asegurado que no se siente una tránsfuga, sino "todo lo contrario".

Isabel Franco, vicepresidenta del Gobierno regional de Murcia, asegura que para nada se siente "una tránsfuga", y piensa que "la decisión que adopté es de ser leal al acuerdo, al contrato, que tenía con el Partido Popular en representación de Ciudadanos en la Región de Murcia".

Franco se ha pronunciado también sobre la moción de censura presentada en la Región de Murcia y asegura que "tal y como se presentó esa operación política parecía que todo estaba cerrado y que se trataba de una decisión ventajosa para los ciudadanos de esta Región, cuando descubrimos que no fue así, que ni se había realizado el trabajo oportuno a nivel interno ni a cerrar ese pacto de manera adecuada fue cuando empecé a plantearme mi posición con respecto a esa moción de censura".

Para apoyar la moción "nos convocaron a todos en una reunión en la sede" y Carlos Cuadrado, responsable de la campaña catalana, dijo: "quién no esté de acuerdo en esto que se manifieste en este momento", asegura Isabel Franco, se sabía que "era una medida de presión".

Sobre las elecciones en Cataluña, Isabel Franco asegura que "todos debimos ser más inflexibles el pasado 15 de febrero" y asegura que cuando se desplazaron a Madrid para reunirse con el partido muchos llevaban en mente la "dimisión de los responsables de la campaña que se había realizado en Cataluña, ahora no estaríamos en esta situación".