Coronavirus

Isabel Díaz Ayuso recibe la vacuna contra el coronavirus en el WiZink Center

La presidenta de la Comunidad de Madrid sólo recibirá una sola dosis ya que pasó la enfermedad en marzo de 2020, por lo que en unos días estará completamente inmunizada.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido en la mañana de este lunes 12 de julio la primera, y en su caso la única, dosis de la vacuna contra el coronavirus. Lo ha hecho en el WiZink Center de Madrid, donde, al terminar, ha expresado su gratitud a los trabajadores. "Gracias a todos los profesionales que trabajan en el turno de noche, elegido por muchos madrileños para vacunarse", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Ayuso sólo recibirá una de las dosis, ya que en marzo de 2020 pasó el coronavirus, por lo que en su caso estará inmunizada en unos días.

Acompañada por Enrique Ruiz Escudero

El consejero de Sanidad de la región, Enrique Ruiz Escudero, ha acompañado a la presidenta de la comunidad al pabellón WiZink Center de Madrid, donde Ayuso ha recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Con esta única dosis, la líder del Ejecutivo madrileño estará completamente inmunizada en unos días tras haber pasado la enfermedad en la primera ola de la pandemia.

Vacunación a mayores de 16

Isabel Díaz Ayuso también ha recordado, que desde las 09:00 horas de este lunes 12 de julio, los mayores de 16 años de la Comunidad de Madrid ya pueden pedir la cita para vacunarse contra el coronavirus.

Así lo anunció el pasado martes el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. La propia Ayuso lo ha rememorado esta misma maña en su cuenta de Twitter. "¡Buenos días! Vacunada. Y a partir de ahora, a las 9:00, los mayores de 16 pueden pedirlo por autocita", ha explicado.

Con esta medida, la Comunidad de Madrid adelanta la vacunación del grupo de edad (el que va de los 16 a los 29 años) que más contagios ha provocado en las últimas semanas

Puedes consultar el estado actual de tu comunidad o de cualquier territorio a través de la herramienta CuentaVacunas desarrollada por Antena 3 Noticias.

Publicidad