95.999833

Publicidad

Coronavirus Madrid

Isabel Díaz Ayuso defiende la estrategia de Madrid frente al coronavirus: "Hacer compatible la vida con la economía"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que con medidas quirúrgicas y con el esfuerzo de todos se puede hacer "compatible la vida con la economía" durante la segunda ola del coronavirus.

En resumen

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido las medidas llevadas a cabo por su gobierno en la segunda ola del coronavirus para el sector de la hostelería. Isabel Díaz Ayuso ha sacado pecho de la "lucha" que su ejecutivo autonómico ha mantenido durante estos meses para hacer "compatible la vida con la economía que con medidas quirúrgicas y con el esfuerzo de todos se puede" en el contexto de la covid-19.

Isabel Díaz Ayuso ha querido dejar claro que en esta pandemia del coronavirus "la hostelería no es el problema, es la falta de responsabilidad", por eso la presidenta autonómica ha querido advertir de que "las Navidades pasan muy rápido" y que "no podemos permitirnos volver atrás". Ayuso ha pedido poner la vista en 2021.

Además ha insistido en que "cerrar la hostelería es cerrar muchas otras cosas" y dice: "además del desanimo que produce en la población".

También saca pecho la presidenta del nuevo hospital Zendal para cuya inauguración Díaz Ayuso ha invitado al ministro de Sanidad Salvador Illa el 1 de diciembre.

Publicidad