Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso cree que el Gobierno debería dimitir: "Está acabado, la única duda es cómo va a abandonar el poder"

La presidenta de Madrid cree que el Gobierno debería dimitir "en bloque" y la única duda es como se irán del poder.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura en el programa de Espejo Público que el Gobierno "está acabado" y cree que debería dimitir "en bloque".

"El Gobierno de Pedro Sánchez está acabado y aquí la única duda es cómo va a abandonar el poder", declara Ayuso. "El Gobierno debería dimitir inmediatamente (...) nadie aguanta esta situación, este Gobierno está acabado (...) ¿Cómo va a abandonar el poder? A mi juicio es la única duda porque normalmente lo suelen hacer quemando las calles, que no es lo que ha pasado con la manifestación del campo".

Cuenta que empezarán a "remover las calles" y a "intentar azuzar contra la oposición". "España no puede seguir así un momento más", admitía.

"El Gobierno debería dimitir en bloque y dejar de hacer tanto daño a España"

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso insiste en la idea de que el Gobierno debería dimitir "en bloque y dejar de hacer tanto daño" porque están tomando "un montón de decisiones que no venían en un programa electoral. Están arruinando a uno de los países más prósperos del mundo".

Sobre la situación del PP

Díaz Ayuso confiesa que no espera "nada" de la dirección saliente del Partido Popular. "Lo que ha pasado aquí es una maquinaria que se puso para destruirme en lo personal y en lo político". "En la parte personal intentaron destruirme, intentaron crear un relato sobre corrupción dónde no lo había (...) saben que no hay nada, pero se agarraron a esto para intentar destruirme, utilizando a la familia, que es lo más duro".

El XX Congreso Nacional del PP se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril. Un total de 41.681 afiliados del partido se han inscrito para votar hoy de forma directa a Alberto Núñez Feijóo como presidente del partido.

Publicidad