Publicidad

EN LA VALORACIÓN SOBRE EL DISCURSO DE RAJOY

Isabel Rodríguez: "Votaríamos 'no' a Rajoy eternamente, pero no se trata de nosotros sino del país"

La portavoz del PSOE Isabel Rodríguez ha declarado que su objetivo es"combatir y revertir las políticas de Mariano Rajoy " y ha asegurado que "el rechazo del señor Igleisas a tener un presidente socialista nos ha traído hasta aquí".

Isabel Rodríguez, portavoz del PSOE ha salido al escritorio de la cámara para hacer la valoración del discurso de Mariano Rajoy.

Y explica que se ve, su partido y ella misma, en una situación complicada: "Es un momento difícil para el partido socialista, para el grupo parlamentario y para mi persolanlmente"

Rodríguez ha continuado su intervención aclarando la intención de su partido ya que según explica: "Por nosotros, estaríamos votando 'no' a Rajoy eternamente".

Aunque asegura que la situación lo requiere, "no se trata de nosotros, no del PSOE, sino del país. Y el país necesita acabar ya con esta situación de bloqueo institucional. Por nuestro país, estamos asumiendo una actitud responsable que creemos, en el futuro será valorada por la sociedad española".

Isabel Rodríguez ha asegurado que el camino del 'no' continuará a pesar del posible Gobierno de Rajoy: "Vamos a trabajar desde el mismo día en que comience su Gobierno para combatir y revertir sus políticas", anuncia la portavoz del PSOE.

Además la diputada socialista ha atacado a Pablo Igleisas por el choqhe de ambos partidos: "El rechazo del señor Iglesias a tener un presidente socialista nos ha traído hasta aquí".

Publicidad

Feijóo

Feijóo señala a Pedro Sánchez tras los incidentes de La Vuelta: "La marca España no puede servir a los problemas de corrupción del Gobierno"

22 policías nacionales resultaron heridos con contusiones de diversa consideración por el lanzamiento de vallas y objetos en los incidentes registrados en Madrid por las protestas propalestinas en el final de la última etapa de de la Vuelta.

Ayuso con el equipo de Israel en la Vuelta

VÍDEO: Ayuso apoya y posa con el equipo de Israel minutos antes del inicio de La Vuelta en Madrid

Durante los incidentes cargó contra Pedro Sánchez responsabilizándole de lo ocurrido.