EN LA VALORACIÓN SOBRE EL DISCURSO DE RAJOY

Isabel Rodríguez: "Votaríamos 'no' a Rajoy eternamente, pero no se trata de nosotros sino del país"

La portavoz del PSOE Isabel Rodríguez ha declarado que su objetivo es"combatir y revertir las políticas de Mariano Rajoy " y ha asegurado que "el rechazo del señor Igleisas a tener un presidente socialista nos ha traído hasta aquí".

Frame 0.0 de: ISABEL

Publicidad

Isabel Rodríguez, portavoz del PSOE ha salido al escritorio de la cámara para hacer la valoración del discurso de Mariano Rajoy.

Y explica que se ve, su partido y ella misma, en una situación complicada: "Es un momento difícil para el partido socialista, para el grupo parlamentario y para mi persolanlmente"

Rodríguez ha continuado su intervención aclarando la intención de su partido ya que según explica: "Por nosotros, estaríamos votando 'no' a Rajoy eternamente".

Aunque asegura que la situación lo requiere, "no se trata de nosotros, no del PSOE, sino del país. Y el país necesita acabar ya con esta situación de bloqueo institucional. Por nuestro país, estamos asumiendo una actitud responsable que creemos, en el futuro será valorada por la sociedad española".

Isabel Rodríguez ha asegurado que el camino del 'no' continuará a pesar del posible Gobierno de Rajoy: "Vamos a trabajar desde el mismo día en que comience su Gobierno para combatir y revertir sus políticas", anuncia la portavoz del PSOE.

Además la diputada socialista ha atacado a Pablo Igleisas por el choqhe de ambos partidos: "El rechazo del señor Iglesias a tener un presidente socialista nos ha traído hasta aquí".

Publicidad

Comparecencia de Margarita Robles en el Senado

Moncloa desmiente que Robles haya confirmado comparecer el 18 de agosto en el Senado por la crisis migratoria de Ceuta

Tras el anuncio del PP, fuentes de Moncloa han señalado a EFE que "a lo largo del día de mañana" se tomará una decisión.

Imagen de Juan Jesús Vivas, alcalde de Ceuta

La crisis en Ceuta sigue nublando el clima político: "El gobierno de la nación no ha estado a la altura"

Casi dos semanas después de la entrada masiva de migrantes en Ceuta, hoy el Ministro de Asuntos Exteriores advierte ante la posibilidad de un nuevo asalto: "Quién entre irregularmente en Ceuta o Melilla va a ser devuelto".