Publicidad

Polémica Irene Montero

Irene Montero remodeló la sede de Igualdad para montar una sala de juegos para sus hijos, según La Razón

La salsa de juegos en la sede del ministerio de Igualdad sale a la luz después de la denuncia de una exabogada de Podemos, que asegura que una de las asesoras de Montero hace de niñera de sus hijos.

La ministra Irene Montero remodeló, según publica el diario La Razón, una oficina de la sede del Ministerio de Igualdad para montar una sala de juegos para sus hijos. El tema ha saltado a los medios a raíz de la denuncia de una exabogada de Podemos, que asegura que una de las asesoras de Montero hace de niñera de sus hijos.

Ante este tema, la ex responsable de Cumplimiento Normativo de Podemos Mónica Carmona ha enviado un escrito al juez del caso 'Neurona' en el que acusa al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de usar recursos del partido para su "beneficio personal".

En su escrito, Carmona responde al requerimiento de información que le hizo el juez Juan José Escalonilla tras su declaración como testigo el pasado mes de octubre, si bien aprovecha esta comunicación para poner en su conocimiento "algunos hechos investigados internamente" que no fueron incluidos en la denuncia presentada en 2019 contra el partido por el también ex abogado de Podemos José Manuel Calvente.

Entre los nuevos hechos señalados al Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid, ha mencionado "un presunto uso irregular de los fondos del partido en beneficio de los intereses particulares de la señora Irene Montero". Según ha relatado, recibió "una denuncia interna confidencial" afirmando que la ahora ministra de Igualdad estaba utilizando para el cuidado de sus hijos a una persona a sueldo de Podemos.

Publicidad