Publicidad

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Irene Montero anuncia que está embarazada de nuevo

Un desliz de Noelia Vera en una rueda de prensa ha dado pie a que Irene Montero haya anunciado que va a ser madre de nuevo. La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y el líder del partido, Pablo Iglesias, serán padres de una niña.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha anunciado a través de sus redes sociales que va a ser madre de nuevo.

Según explicaba a través de una publicación en Instagram, la portavoz adjunta de Podemos, Noelia Vera, sufrió un desliz durante una rueda de prensa que no se debió al "lenguaje inclusivo" sino a que es "amiga antes que portavoz": "Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana", añadía Montero, que aseguraba que la familia está feliz y preparada para cuidarse.

Irene Montero y Pablo Iglesias fueron padres Leo y Manuel el pasado 3 de julio. Los bebés nacieron de manera prematura y pasaron varios meses ingresados en el Hospital Gregorio Marañón. En la actualidad, Pablo Iglesias está de permiso de paternidad, que finalizará el próximo 23 de marzo para afrontar la campaña de las elecciones generales.

Te puede interesar

Irene Montero reitera que "pronto" habrá una mujer al frente de Podemos

Irene Montero, sobre su baja de maternidad: "Ojalá este ejemplo sirva para que a nadie se le pregunte si se va a quedar embarazada"

Publicidad