Publicidad

ANÁLISIS SOBRE EL IDIOMA

¿Cómo son los cuatro líderes políticos según su forma de hablar inglés?

La psicóloga Mª Luisa Ferrerós ha analizado la personalidad de los políticos según su forma de hablar inglés. Las palabras en inglés de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, dicen mucho de todos ellos.

Mariano Rajoy no domina el idioma, por lo que "utiliza unas coletillas que tiene aprendidas para los primeros momentos hasta que no llega el traductor". La experta asegura que "su actitud muestra un gran inmovilismo, inseguridad y se sentirse 'fuera de juego'". El adjetivo que le define según su forma de hablar inglés es "inseguridad".

A Pedro Sánchez le hemos visto en diferentes situaciones en las que "demuestra que tiene un dominio bastante elevado del idioma, puesto que no está leyendo sino que es capaz de mantener una conversación fluida". La psicóloga señala que "es más reflexivo, más prudente" y que "muestra una gran seguridad pero también se le ve más pausado". El adjetivo que le define según su forma de hablar inglés es "prudente".

Pablo Iglesias parpadea mucho, lo que significa que "esta pensando a la vez que está hablando, no le da tiempo a reflexionar". La especialista en lenguaje corporal considera que "es una persona muy audaz y que ama el liderazgo". El adjetivo que le define según su forma de hablar inglés es "audaz"

Por último, Albert Rivera "es una persona que se pone retos, es capaz de improvisar y de tirar para delante". A la experta le da la sensación de que "no sabe mucho inglés, o que lo acaba de aprender, pero realmente se tira a la piscina y es capaz". El adjetivo que le define según su forma de hablar inglés es "capaz".

Publicidad