Casa Real

La Infanta Sofia cumple 15 años lejos de su hermana la Princesa Leonor

Sofia de Borbón cumple hoy 15 años en una celebración privada a la que su hermana, la Princesa Leonor, no podrá asistir.

Publicidad

La Casa Real está de celebración. La Infanta Leonor, hija mejor de los actuales Reyes de España, cumple 15 años, un momento de celebración, el cual, se considera el paso de "niña a mujer". Según se ha podido saber, la joven celebrará una fiesta privada, a la cual no podrá asistir su hermana mayor, la Princesa Leonor.

La heredera se marchó hace apenas unos días de España por lo que se separó de su hermana, con quien tiene una relación muy especial. La heredera al trono retomó este lunes su programa del IB en el UWC Atlantic College de Gales, por lo que no podrá asistir a las celebración del cumpleaños de su hermana. Los reyes se encuentran con su hija en un día tan especial, ya que tras una semana de compromisos institucionales, tanto don Felipe como doña Letizia han despejado sus respectivas agendas de eventos este viernes para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija menor.

Los 15 años de la Infanta Sofia

Poco se sabe de la Infanta Sofía, una realeza poco conocida, siempre en un discreto segundo plano junto a su hermana. Es desde que Leonor partió hacia Gales el pasado mes de agosto que pocas veces hemos visto a su hermana alejarse de los focos mediáticos para centrarse en sus estudios de tercero de ESO en el Colegio de Santa María de los Rosales en Madrid.

Estudiosa, atlética, lingüísticamente apta y muy unida a su familia, Sofía es una joven curiosa, de mente abierta, de sonrisa relajada, que contrasta con la timidez y seriedad de una heredera, y amante de la moda, con tan solo 15 años. En términos de estilo, ya tiene sus propios estándares.

De hecho, su look juvenil y alegre, elegante e ideal para cualquier ocasión, además de su original y desenfadado peinado. La hija pequeña del Rey se ha convertido en una 'IT girl', acaparando todas las miradas en sus (escasas) apariciones públicas.

Al igual que su madre, los colores favoritos de Sofía son el blanco y el azul cielo, aunque suele llevar los estampados más trendy que siempre sorprenden. Aficionada a marcas "low cost" como Zara, Mango o Sfera, la hermana de la princesa Leonor se ha convertido en un icono de la moda juvenil, con todos los conjuntos que lleva agotados.

Publicidad