Monarquía

Pablo Urdangarin, tras las imágenes de su padre paseando con una mujer: "Son cosas que pasan"

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habla sobre la fotografía de su padre.

Publicidad

Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha hablado sobre la fotografía que se ha publicado en la revista 'Lecturas' de su padre paseando con una mujer rubia.

El joven se ha mostrado cauto: "Prefiero no decir nada, es un tema familiar", declaraba. A lo que ha añadido que "son cosas que pasan". Según revela la revista, las imágenes se captaron una localidad cerca de Bidart, en Francia.

El hijo de la infanta Cristina asegura que están "todos tranquilos. Todos nos vamos a querer igual". En cuanto a si ha podido hablar con su madre, cuenta que todavía no ha hablado con ella: "Ya hablaré con ella", afirma Pablo Urdangarin.

El extremo zurdo Pablo Urdangarín de Borbón, ha sido convocado a sus 20 años por el primer equipo del Barça de balonmano, y es la gran novedad a las órdenes de Antonio Carlos Ortega para el encuentro de la Liga ASOBAL de este sábado a las 19:00 en el Palau Blaugrana ante el Huesca.

Pablo Urdangarin fue convocado con el primer equipo del Barça de balonmano. El hijo de los Duques de Palma, que ya pertenece al Barça 'B' de balonmano, debuta en la ASOBAL.

Publicidad