Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarin disfruta de su permiso de seis días en Tudela, Navarra

Se trata del segundo permiso de este tipo que recibe Urdangarín que finaliza hoy. El primero lo tuvo coincidiendo con las festividades navideñas.

Iñaki Urdangarin disfruta de su permiso de seis días en Tudela, Navarra

Publicidad

De esta forma que ven en las imágenes ha disfrutado Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina de su permiso de seis días que arrancó el pasado viernes 14 de febrero y que finaliza justamente hoy. La imagen es el pasado martes en la que Urdangarín salía junto a su esposa de un restaurante en Tudela, Navarra.

Urdangarin ya disfrutó de un permiso similar que coincidió con las fiestas de Navidad. El de ahora arrancó el pasado viernes y llega a su fin hoy, por lo que como muy tarde debería ingresar en prisión.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.