62.011833

Publicidad

Coronavirus

Ignacio Aguado convoca a la oposición en la Comunidad de Madrid ante la negativa de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta madrileña critica que su vicepresidente no le haya consultado su plan de reuniones y le recuerda que las decisiones se deben tomar juntos.

Continúan los enfrentamientos en el gobierno de coalición PP Ciudadanos de la Comunidad de Madrid. El vicepresidente Ignacio Aguado, de Ciudadanos, desoye a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y convoca a una reunión a todos los grupos de oposición.

Dialogar no debe ser una opción sino una obligación, dicen desde el entorno de Aguado, mientras que Ayuso le desautoriza por esta reunión con Podemos y Más Madrid.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reunido este lunes a los portavoces de los diferentes partidos en la Comunidad de Madrid para intentar un plan de reconstrucción ante el coronavirus. Aguado ha señalado que "nos pagan un sueldo para que nos entendamos".

En la reunión solo participan los representantes de Ciudadanos, PSOE y Más Madrid. Señalado que PP y Vox no acudirían en la reunión y respetaba dicha decisión. También quiso dejar claro que el gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP en la Comunidad de Madrid no se va a romper.

Ayuso le recuerda que las decisiones se toman conjuntamente

Mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que dicha decisión se debería tomar de manera conjunta donde señalaba que el objetivo era "conocer sus propuestas y ver como ir mejorando frente a la situación que ha dejado el coronavirus".

Publicidad