62.011833
Publicidad
Coronavirus
Ignacio Aguado convoca a la oposición en la Comunidad de Madrid ante la negativa de Isabel Díaz Ayuso
La presidenta madrileña critica que su vicepresidente no le haya consultado su plan de reuniones y le recuerda que las decisiones se deben tomar juntos.
Publicidad
España

El Gobierno valora asimismo que España participe con varios cazas en un despliegue aéreo en Bulgaria. El objetivo es garantizar la seguridad de Ucrania ante una posible invasión rusa.

Caso Koldo
Aldama entrega pruebas al TS del alquiler de los pisos y señala que Koldo se ocupaba de las "señoritas"
El empresario habría alquilado varios pisos en Madrid para los encuentros con las "señoritas" de José Luis Ábalos, Ángel Víctor Torres y Koldo García.

Entrevista en 'Más de Uno'
Albares sostiene que "nadie está planteando el envío de tropas a Ucrania, porque la paz sigue estando muy lejos"
Así se ha pronunciado el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares en una entrevista.