"Alerta antifascista", ha proclamado Iglesias

"Alerta antifascista", ha proclamado Iglesias

Iglesias llama a la movilización antifascista para frenar a Vox: "No tenemos ningún miedo a la extrema derecha"

"Pido responsabilidad a las fuerzas políticas que sumamos mayoría en la moción de censura. Es el momento de la responsabilidad", ha señalado el líder de Podemos.

antena3noticias.com | Madrid | 02/12/2018

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un llamamiento a la movilización a todos los trabajadores, estudiantes, asociaciones y colectivos progresistas del país para frenar el avance de la "extrema derecha" tras la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz.

Iglesias ha comparecido en la sede de Podemos en Madrid junto al coordinador general de IU, Alberto Garzón, con semblante serio ambos, síntoma de la preocupación que les dejan los resultados de las elecciones andaluzas en las que han perdido 3 escaños respecto a los 20 que sumaron sus formaciones en 2015.

"Alerta antifascista", ha proclamado Iglesias, quien al igual que Garzón ha reconocido que sus resultados no han sido buenos. "No nos vamos a rendir", ha añadido Garzón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.