EN SU CUENTA DE TWITTER
Iglesias: "Mientras unos se empeñan en seguir difamando, otros seguimos tratando de mejorar el país"
Pablo Iglesias ha hecho estas declaraciones tras el archivo de la querella contra él e Íñigo Errejón, por presunta financiación ilegal de Podemos. Errejón ha utilizado también su cuenta de Twitter para preguntar si volverán a insistir con una quinta querella.

Publicidad
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha subrayado tras el archivo de la querella contra ély contra su portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, por presunta financiación ilegal de su partido, que mientras unos pocos difaman, otros trabajan por mejorar España.
"Mientras unos pocos se empeñan en seguir difamando, otros muchos seguimos tratando de mejorar el país", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter tras hacerse eco en ella de la decisión de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de archivar la querella de Manos Limpias contra él y Errejón por financiación ilegal y otros delitos relacionados con la supuesta recepción de fondos procedentes de Irán.
Mientras unos pocos se empeñan en seguir difamando, otros muchos seguimos tratando de mejorar el país. https://t.co/mMEvoYDAY9
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 13 de abril de 2016
También Errejón ha utilizado su cuenta de Twitter para comentar que se trata de la cuarta querella archivada contra Podemos. "¿Volverán a insistir para una quinta?", se pregunta el portavoz de Podemos en el Congreso.
Hace unos días ya respondía a Rivera. Hoy cuarta querella archivada. ¿Volverán a insistir para una quinta? pic.twitter.com/T11OLZOSAN
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 13 de abril de 2016
El secretario de Organización de este partido, Pablo Echenique, ha ironizado igualmente en Twitter sobre esa decisión. "Manos limpias, Inda... Metednos por favor más querellas surrealistas, que nos falta una para el repóker", comenta en su cuenta en la red social.
Más Noticias
-
Isabel Díaz Ayuso reivindica que Madrid es "indómita ante el terror" y carga contra el "yugo" del Gobierno
-
La Princesa de Asturias compite en la XXV Regata Universitaria de Piragüismo en Murcia
-
Pedro Sánchez participará este domingo en Córdoba en su segundo acto de precampaña con María Jesús Montero
Manos "limpias", Inda... alguien. Metednos por favor más querellas surrealistas, que nos falta una para el repóker. pic.twitter.com/nHziNg1A0q
— Pablo Echenique (@pnique) 13 de abril de 2016
Mientras, el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha escrito: "Detienen a más peperos, Montoro y Aznar peleando, el Supremo archiva nuestra querella y el periodismo pantuflo sigue".
Publicidad








