El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha subrayado tras el archivo de la querella contra él y contra su portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, por presunta financiación ilegal de su partido, que mientras unos pocos difaman, otros trabajan por mejorar España.
"Mientras unos pocos se empeñan en seguir difamando, otros muchos seguimos tratando de mejorar el país", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter tras hacerse eco en ella de la decisión de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de archivar la querella de Manos Limpias contra él y Errejón por financiación ilegal y otros delitos relacionados con la supuesta recepción de fondos procedentes de Irán.
También Errejón ha utilizado su cuenta de Twitter para comentar que se trata de la cuarta querella archivada contra Podemos. "¿Volverán a insistir para una quinta?", se pregunta el portavoz de Podemos en el Congreso.
El secretario de Organización de este partido, Pablo Echenique, ha ironizado igualmente en Twitter sobre esa decisión. "Manos limpias, Inda... Metednos por favor más querellas surrealistas, que nos falta una para el repóker", comenta en su cuenta en la red social.
Mientras, el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha escrito: "Detienen a más peperos, Montoro y Aznar peleando, el Supremo archiva nuestra querella y el periodismo pantuflo sigue".