Publicidad

EN UN ACTO EN ALCORCÓN

Iglesias cree que es "una vergüenza" que los "violadores" de La Manada sean condenados a 9 años de cárcel y se pidan 25 para Junqueras

Pablo Iglesias ha criticado la petición de penas para los líderes del procés, pero también la actitud de los grupos independentistas e incluso del Gobierno por no haber sabido "ser audaz" en este caso.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que es "una vergüenza" que los "violadores" del caso de la Manada hayan sido condenados a nueve años y ahora se pida para el expresidente de la Generalitat Oriol Junqueras 25 años de prisión por el caso del procés.

En un mitin en el Gran Encuentro Municipalista que la formación morada celebra en Alcorcón (Madrid), Iglesias ha criticado esta petición de penas, pero también la actitud de los grupos independentistas e incluso del Gobierno por no haber sabido "ser audaz" en este caso.

Pero se ha preguntado por qué esto tiene que hacer fracasar el acuerdo para aprobar los presupuestos y ha cuestionado "en qué beneficia a la situación procesal de los políticos catalanes que no se suba el salario mínimo".

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.