Publicidad

PSC

El homenaje de Iceta a Carrie Bradshaw, protagonistra de 'Sexo en Nueva York'

Miquel Iceta hizo un pequeño homenaje a Carrie Bradshaw, la protagonista de la mítica serie 'Sexo en Nueva York', al ser reelegido líder del PSC.

Miquel Iceta quiso realizar un pequeño homenaje a Carrie Bradshaw, la protagonista de la mítica serie 'Sexo en Nueva York', nada más ser proclamado por unanimidad primer secretario del PSC.

Iceta se subió al escenario al ritmo de 'Got to be real' y luego él mismo explicó por qué había elegido esta canción, aludiendo a un momento de la serie en el que la protagonista desfila y se cae, pero finalmente se levanta y provoca los aplausos de los asistentes.

"Tenía que elegir, podía bajarme de la pasarela y dejar que la modelo que llevaba dentro muriera de vergüenza o levantarme con todos mis fallos y seguir. Y eso es lo que hice, porque cuando las personas tropiezan y se caen, vuelven a levantarse y no se rinden", explicó.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.