28.010333

Publicidad

Coronavirus

Horario y recorrido de la manifestación de Vox en coches por Madrid contra de la gestión del coronavirus

Ya hay horario y recorrido para la manifestación convocada para mañana sábado 23 de mayo por Vox en Madrid. Será una manifestación en coches contra el gobierno por su gestión del coronavirus que recorrerá algunas de las principales calles de la capital.

Vox ha pedido permiso para manifestarse mañana- en coche- por varias ciudades españolas para protestar por la gestión del gobierno durante la pandemia del coronavirus y el decreto de estado de alarma.

En la ciudad de Madrid, el partido ha dado a conocer en sus redes sociales, horario y recorrido de su "Caravana por España y su Libertad" después de que haya sido aprobado por la Delegación del Gobierno de Madrid.

Esta manifestación tendrá lugar el 23 de mayo, con el estado de alarma aún vigente. Los manifestantes saldrán en vehículos ocupados y empezarán el trayecto por la plaza de Cibeles, siguiendo hasta Colón, girando por la calle Goya y bajando por la calle Serrano y Alcalá para volver a Cibeles.

Una hora de recorrido y con condiciones

Los magistrados permiten la concentración de Vox , pero en los términos y condiciones que se establecen en la propia sentencia: desde las 12:00 hasta las 13:30 horas del día 23, en la Puerta del Sol, frente a la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional, con estricta sujeción a las condiciones declaradas por el PCPE en su comunicación a la Delegación del Gobierno.

Participarán un máximo de 50 personas que mantendrán la distancia mínima entre ellos de tres metros y equipadas todas con mascarillas y guantes; se desarrollará en todo momento en el interior de la plaza sin interrumpir el tráfico y en el horario señalado.

Los informes de la Consejería de Sanidad, la Abogacía del Estado y la Policía Nacional han avalado que no hay riesgo para la salud pública en esta convocatoria, según han confirmado fuentes del partido este jueves.