28.010333

Publicidad

Coronavirus

Horario y recorrido de la manifestación de Vox en coches por Madrid contra de la gestión del coronavirus

Ya hay horario y recorrido para la manifestación convocada para mañana sábado 23 de mayo por Vox en Madrid. Será una manifestación en coches contra el gobierno por su gestión del coronavirus que recorrerá algunas de las principales calles de la capital.

Vox ha pedido permiso para manifestarse mañana- en coche- por varias ciudades españolas para protestar por la gestión del gobierno durante la pandemia del coronavirus y el decreto de estado de alarma.

En la ciudad de Madrid, el partido ha dado a conocer en sus redes sociales, horario y recorrido de su "Caravana por España y su Libertad" después de que haya sido aprobado por la Delegación del Gobierno de Madrid.

Esta manifestación tendrá lugar el 23 de mayo, con el estado de alarma aún vigente. Los manifestantes saldrán en vehículos ocupados y empezarán el trayecto por la plaza de Cibeles, siguiendo hasta Colón, girando por la calle Goya y bajando por la calle Serrano y Alcalá para volver a Cibeles.

Una hora de recorrido y con condiciones

Los magistrados permiten la concentración de Vox , pero en los términos y condiciones que se establecen en la propia sentencia: desde las 12:00 hasta las 13:30 horas del día 23, en la Puerta del Sol, frente a la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional, con estricta sujeción a las condiciones declaradas por el PCPE en su comunicación a la Delegación del Gobierno.

Participarán un máximo de 50 personas que mantendrán la distancia mínima entre ellos de tres metros y equipadas todas con mascarillasy guantes; se desarrollará en todo momento en el interior de la plaza sin interrumpir el tráfico y en el horario señalado.

Los informes de la Consejería de Sanidad, la Abogacía del Estado y la Policía Nacional han avalado que no hay riesgo para la salud pública en esta convocatoria, según han confirmado fuentes del partido este jueves.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.