Elecciones generales 2019: La cola de Correos en la oficina principal de Granada

Publicidad

Elecciones generales 2019

Horario de las oficinas de Correos para votar por correo en las elecciones generales de 2019

Correos ha decidido ampliar el horario de sus oficinas hasta el próximo 8 de noviembre, día en que acaba el plazo para votar por correo para las elecciones generales, prolongando el horario de apertura media hora antes y el de cierre una hora más tarde.

En resumen
  • El plazo para votar por correo finaliza el viernes 8 de noviembre a las 2 de la tarde
  • Correos recomienda realizar el voto por correo lo antes posible y no dejarlo para última hora

Hasta el próximo viernes 8 de noviembre a las 14:00 h se puede efectuar el voto por correo para las elecciones generales 2019 del 10-N. Los electores deben ir a una oficina de Correos y entregar allí el sobre correspondiente, cerrado, y con la papeleta, junto con el certificado de inscripción en el censo electoral, en el interior del sobre.

Correos ha decidido ampliar el horario de todas sus oficinas postales para satisfacer, con garantías, las demandas para votar por correo. Asimismo, sus oficinas abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde sobre su horario habitual, y se atenderá a todos los ciudadanos que estén en la oficina para gestionar el voto por correo llegada la hora de cierre.

Además, la empresa postal ha realizado 4.050 contratos de refuerzo para oficinas y reparto y está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales.

Estas medidas se completarán con la apertura de las 112 oficinas en las que se prevé mayor afluencia de forma ininterrumpida desde las 8 mañana hasta las 21:30 de la noche. Los ciudadanos que así lo deseen pueden consultar en las oficinas postales de toda España, los horarios de apertura y cierre específicos de cada una de ellas.

Correos recomienda realizar el voto por correo lo antes posible y no dejarlo para última hora para evitar largas colas y tiempos de espera prolongados debido al alto de volumen de personas que participan en las elecciones generales del 10 de noviembre mediante esta vía.

Publicidad