La viúda de Carrasco se abraza a su hija Sandra

Publicidad

UNO DE LOS DETENIDOS, IMPLICADO EN LA MUERTE DE ISAÍAS CARRASCO

La hija de Isaías Carrasco desea que los etarras "paguen por lo que han hecho"

La hija del exconcejal socialista Isaías Carrasco, asesinado presuntamente por los dos etarras detenidos en Francia ha explicado que al conocer la noticia ha sentido alivio y alegría y ha deseado "que paguen por lo que han hecho".

"Que paguen por lo que hicieron", ha deseado Sandra Carrasco, hija del exconcejal socialista Isaías Carrasco asesinado por ETA en 2008, al conocer la detención de dos etarras en Francia, uno de ellos, Ugaitz Errazkin, al que se relaciona con el asesinato de su padre.

Sandra Carrasco ha reconocido en declaraciones a una emisora de radio, que desconocía que quedaba alguien por detener en relación con el atentado que acabó con la vida de su padre. "Pensaba que ya estaban todos detenidos", ha asegurado. Por eso, "la noticia me ha pillado por sorpresa", ha supuesto "un gran alivio" y "he sentido alegría", ha dicho.

Carrasco también ha explicado que, aunque "el tiempo calma y te vas acostumbrando a vivir con ello, sigo teniendo rabia aunque no tanta como la de aquel día". Además se ha mostrado pesimista y ha asegurado no tener "esperanza" porque, "por ejemplo", hay gente que no ha pedido perdón.

Publicidad

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.