Un coche de la Guardia Civil

Publicidad

Huesca

Un guardia civil es detenido tras apuñalar a otro agente y a su hija menor en plena calle

El guardia civil herido se encuentra estable dentro de la gravedad después de ser apuñalado por un compañero cuando paseaba por Huesca junto a su hija, que también está estable.

Un guardia civil ha sido detenido tras apuñalar a otro agente y a su hija menor cuando estos paseaban por la calle en Huesca, según fuentes poiliciales.

Ambos agentes se encontraban fuera de servicio cuando el detenido apuñaló tanto a su compañero como a su hija en la avenida Martínez de Velasco de la capital oscense.

Cuando llegaron los efectivos de la Policía Local, el presunto agresor se encontraba retenido por varias personas que podrían haber presenciado los hechos.

La Policía Nacional procedió a su detención y ha comenzado una investigación para esclarecer los hechos acontecidos en Huesca. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Jorge con heridas de arma blanca.

El agente agredido se encuentra estable dentro de la gravedad y la menor, que habría resultado herida durante el forcejeo con el agresor, está estable.

Publicidad