Publicidad

COLGARON EL VÍDEO EN REDES SOCIALES

Graban a la alcaldesa de Cartagena en un bar de copas durante la crisis por la gota fría en Murcia

La alcaldesa asegura que solo acudió a tomar una copa tras visitar las poblaciones afectadas por la DANA porque era el cumpleaños y despedida de soltero de un compañero del partido.

Las fuertes lluvias que han azotado el este del país dejaron graves destrozos en la Región de Murcia, donde miles de personas tuvieron que ser evacuadas tras quedar sus hogares devastados por el agua y el barro.

Los Servicios de Emergencias trabajaban contra reloj para ayudar a los afectados por la DANA y cientos de personas se prestaban para ayudar en las tareas de limpieza.

Mientras la situación en algunos municipios de Murcia era extrema, varias personas reconocieron a la alcaldesa de Cartagena, la socialista Ana Belén Castejón, en un bar de copas de Cabo de Palos.

Era la madrugada del domingo cuando varias personas grabaron a la alcaldesa acompañada de amigos y familiares que celebraban una despedida de soltero de un compañero del partido.

La socialista reconoció al medio 'La Verdad' que estuvo durante "una hora y media" en la fiesta del concejal de Cultura, David Martínez, que celebraba una fiesta de cumpleaños y su despedida de soltero. Según revela este medio, la alcaldesa no asistió a la cena que se había celebrado previamente y solo acudió a tomar una copa tras haber visitado las poblaciones afectadas por la DANA.

"Puedo presumir de haber hecho mi trabajo y de haber cumplido mi obligación y mi responsabilidad", aseguró la alcaldesa en declaraciones a 'La Verdad', donde añade que tiene pruebas que demuestran que pasada la media noche del sábado, estuvo hablando con el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, y de que estuvo "a pie de calle" tras dos días "sin dormir".

"Entiendo que ahora haya gente que esté más pendiente de estas cosas, pero a un político lo que hay que exigirle es que diseñe actuaciones y busque presupuesto para solucionar los problemas de los pueblos afectados por el temporal y eso es lo que yo he hecho", añadió Castejón.

Esta información se conoce después de que el director de Emergencias de Murcia fuera cesado de su puesto por ir al teatro en plena gota fría.

Publicidad