TRAS REUNIRSE CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA LIGA ÁRABE

García-Margallo llega a Bagdad en plena ofensiva de las fuerzas iraquíes sobre Mosul

El ministro español tiene previsto visitar a las tropas españolas desplegadas en la base militar de Besmaya.

Frame 18.434935 de: GARCÍA-MARGALLO VIAJA A IRAK PARA VISITAR A LAS TROPAS ESPAÑOLAS

Publicidad

El ministro español de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha aterrizado en Bagdad en una visita que tiene lugar en plena ofensiva de las fuerzas iraquíes y kurdas sobre la ciudad de Mosul, último gran feudo yihadista en el país.

El ministro tiene previsto visitar a las tropas españolas desplegadas en la base militar de Besmaya, a 40 kilómetros de la capital iraquí.

El viaje, que concluirá este martes, también incluye encuentros con las autoridades iraquíes, aunque por el momento fuentes diplomáticas españolas no confirman con quién se reunirá el ministro.

Publicidad

Pérez de los Cobos

El coronel Pérez de los Cobos se desvincula de la Kitchen: "No recuerdo nada así"

El coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos ha declarado como testigo en el juicio del caso Kitchen, en la Audiencia Nacional, en relación a los fondos reservados utilizados para financiar una operación supuestamente diseñada durante el gobierno de Mariano Rajoy para espiar al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Jorge Azcón en el debate de investidura

Azcón defiende, en su investidura en Aragón, la "prioridad nacional" frente a la "prioridad exclusivamente en lo personal" en la que se mueve Sánchez

Azcón se ha comprometido a "luchar con todos nuestros medios contra la inmigración ilegal y a quienes busquen aprovecharse de ella" y ha asegurado que la prestación de ayudas y servicios públicos se hará cumpliendo "estrictamente la legalidad, y no privará a ninguna persona de una atención sanitaria y social básica".