Guillermo Fernández Vara en OCR Mérida. 18-09-2012

Publicidad

ENTREVISTA A GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA

Fernández Vara: 'Las primarias ahora son irrelevantes, sin un mensaje claro'

El secretario general del PSOE de Extremadura,Guillermo Fernández Vara, ha explicado en el programa de Onda Cero, 'Herrera en la onda' que en el Consejo Territorial del PSOE de este sábado se discutirá "qué discurso debe tener el partido", ya que "los ciudadanos no están esperando una cara sino un mensaje".

Más audios en Onda Cero

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha contestado a las preguntas de Carlos Herrera antes del Consejo Territorial del PSOE que tendrá lugar este sábado en el que, según ha explicado, se debatirá "qué discurso debe tener el partido, porque no parece que seamos capaces de poner en la mesa un discurso que todo el mundo entienda".

Fernández Vara ha insistido en que "no concibo el psoe sin el PSC" y señala que "Las primarias ahora son irrelevantes sin un mensaje claro" porque "los ciudadanos no están esperando una cara sino un mensaje".

Además, rechaza la idea de que no haya buena sintonía entre el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente, José Antonio Griñán y reprocha al Gobierno que no haya dialogado con la oposición la reforma de la educación.

Publicidad