Publicidad

Vacuna AstraZeneca

Feijóo recibe la primera dosis de AstraZeneca: "Hay que acudir cuando toque y con la vacuna que toque"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, celebra haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y hace un llamamiento para que toda la población acuda a vacunarse.

Alberto Núñez Feijóo ya ha recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. El presidente de la Xunta de Galicia ha reconocido que "disfrutará" de ser inmunizado ante el COVID-19.

En un acto celebrado en Santiago antes de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, el presidente de la Xunta se ha mostrado alegre y ha aprovechado para hacer un llamamiento a la movilidad para vacunarse: "Hay que acudir cuando toque y con la vacuna que toque".

Feijóo ha querido transmitir un mensaje de confianza sobre la vacuna de AstraZeneca después de la polémica y la incertidumbre generada por casos de trombosis y su posible vinculación. El mensaje del presidente de Galicia es claro: "Hay que acudir sea cual sea la vacuna que toque".

Feijóo, que criticó con dureza a los políticos que recibieron la vacuna contra el coronavirus cuando no les correspondía, ha esperado su turno para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Puedes consultar cuándo es tu turno de recibir la vacuna contra el COVID-19 así como el ritmo de vacunación por cada comunidad autónoma, en España y el resto del mundo a través de la herramienta interactiva CuentaVacunas de Antena 3 Noticias.

Publicidad