Opinión
Esther Vaquero: "Esta campaña se nos va a hacer larga, muy larga"
Arranca la campaña para las elecciones autonómicas y municipales, pero en la carrera de fondo están las elecciones generales.

Publicidad
Comienza lacampaña electoral -como si no lleváramos ya meses inmersos en ella-. Pero ahora empieza de forma oficial, así que los candidatos aprietan el paso y con ellos, todos los grandes espadas de cada partido -si es que quedan grandes espadas-.
Toca hacer kilómetros de carretera, perder la vergüenza, cantar si hace falta, bailar lo que sea, hacer rimas, abrazar y besar al electorado, lanzar pullas al contrario y prometer. Prometer mucho, prometer una lluvia de ayudas, como si el dinero también lloviese y la deuda pública no fuera nuestra.
Porque ha empezado la campaña para las elecciones autonómicas y municipales en el corto plazo, pero en la carrera de fondo, para diciembre, están las elecciones generales.
Más Noticias
-
La imputación de Begoña Gómez protagoniza la portada del Financial Times: "Sánchez siente la presión"
-
El CGPJ abre una investigación al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio
-
Grande-Marlaska sobre los incendios: "Las CCAA entienden que se encuentran en condiciones de gestionar la emergencia con lo que tienen a su disposición"
Así que esta campaña que supuestamente empieza ahora, se nos va a hacer larga, muy larga.
Publicidad