Mapa de zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy

Publicidad

Restricciones Madrid

Estas son las restricciones y zonas básicas de Madrid confinadas desde hoy lunes 22 de marzo

La pandemia de coronavirus presenta leves repuntes y la Comunidad de Madrid adapta sus restricciones. Consulta cuáles son las zonas básicas de salud y municipios confinados a día de hoy, lunes 22 de marzo.

Hoy, lunes 22 de marzo de 2021, comienzan las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus en alguna zonas básicas de salud y municipios de la Comunidad de Madrid, según anunció el Ejecutivo de la capital el pasado jueves.

La evolución de la pandemia de coronavirus en España parece haberse atascado tal y como ha señalado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Por ello, algunas comunidades como Madrid han reforzado las restricciones de cara a Semana Santa.

La Comunidad de Madrid ha comunicado las zonas básicas de salud y los municipios que estarán confinados a partir de hoy, lunes 22 de marzo. En total, son tres zonas básicas de salud y dos municipios los que tienen restricciones de movilidad.

La vacunación con AstraZeneca se reanudará esta semana con el objetivo de agilizar el proceso después de que la EMA afirmara recientemente que es "segura y eficaz". La misión del Gobierno sigue siendo alcanzar la inmunidad de rebaño lo antes posible.

Zonas básicas de Madrid y municipios con restricciones

Valle de la Olida, en Majadahona, y Nuñez Morgado y Virgen de Begoña, en el municipio de Madrid, pasan a tener restricciones de movilidad por la pandemia de coronavirus a partir de hoy.

Restricciones en zonas básicas de salud: Valle de la Oliva (Majadahonda), Chamartín y Virgen de Begoña (Madrid).

Restricciones en municipios: Morata de Tajuña y Navacerrada.

Mapa de restricciones en las zonas básicas de Madrid

Publicidad