120.00

Publicidad

Madrid

Esperanza Aguirre propone una plataforma en la que estén PP, C's y Vox de "resistencia contra los bolivarianos"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, plantea una plataforma en contra del 'sanchismo' en la que incluye a PP, Ciudadanos, Vox, sociedades cívicas y a los que Felipe González llama "huérfanos de la socialdemocracia".

Esperanza Aguirre ha propuesto crear una plataforma "de resistencia contra los bolivarianos" que estaría formada por PP, Ciudadanos, Vox, sociedades cívicas y los que "Felipe González denomina los huérfanos de la socialdemocracia, los socialistas que no están de acuerdo con el 'sanchismo'".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho estas declaraciones un día después de que Pablo Iglesias dijese en el Congreso de los Diputados: "Hay Gobierno social-comunista para rato".

Aguirre incluye en esta plataforma a aquellos contrarios a los "bolivarianos" que quieren defender "la Constitución y de resistencia al cambio del sistema (del 78) que quieren hacer por la puerta de atrás".

"Si queremos una alternativa al gobierno socialcomunista nos tenemos que unir el centro y la derecha, Ciudadanos, PP y Vox" pero también ha hecho un "llamamiento general a quienes no quieren acabar con la división de poderes, con la monarquía o que no quieren una ley de educación que acaba con la libertad de padres de elegir el colegio de sus hijos".