Publicidad

Elecciones Madrid

Enrique Ruiz Escudero será el número 2 de Isabel Díaz Ayuso del PP en las elecciones de Madrid del 4M

Isabel Díaz Ayuso elige a Enrique Ruiz Escudero, actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como número 2 del PP en las elecciones de Madrid del 4 de mayo.

Poco a poco se siguen conociendo las listas y el orden de candidatos en las elecciones de Madrid del 4 de mayo. Enrique Ruiz Escudero, actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, será el número 2 de la candidatura del PP, cuya candidata a la Presidencia es Isabel Díaz Ayuso.

De esta forma, la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha tenidos este gesto para premiar en las elecciones a la Asamblea de Madrid a una de sus manos derechas en la lucha contra la pandemia de coronavirus. "Llevamos mucho tiempo sin un día de descanso", ha señalado este mismo viernes en la rueda de prensa semanal en la que se anuncian las restricciones para la semana siguiente el propio Enrique Ruiz Escudero.

Igualmente, fuentes del Gobierno regional señalan que Ayuso quiere "reconocer la gestión que ha llevado a cabo la Consejería de Sanidad durante esta legislatura, así como la importancia de seguir luchando contra la pandemia, y poner de manifiesto su apuesta por la sanidad pública y los retos futuros sanitarios".

La lista del PP para elecciones de Madrid

El 'fichaje' más sonado de Isabel Díaz Ayuso para la lista del PP madrileño en los próximos comicios ha sido el de Toni Cantó, que ha pasado por 4 partidos en 14 años. Si bien hace unos días anunció que dejaba Ciudadanos y la política y retomaba su carrera como actor, esta semana se dio a conocer que Toni Cantó y el equipo de la presidenta llegaron a un acuerdo para que el primero forme parte de las listas del Partido Popular. De momento, él es la única persona de la lista que proviene de fuera del partido.