Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Almeida celebra el fichaje de Toni Cantó en la lista de Ayuso a las elecciones de Madrid: "Es una muy buena incorporación"

Tras conocer el fichaje de Toni Cantó en la lista de Isabel Díaz Ayuso a las elecciones de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, ha mostrado su alegría al respecto: "Es una muy buena incorporación".

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, ha celebrado el fichaje en la lista de Isabel Díaz Ayuso a las elecciones a la Asamblea de Madrid del exportavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas, Toni Cantó, en declaraciones a los medios durante la inauguración del I Congreso de la Infancia y Adolescencia.

"Estoy alegre de que personas como Toni Cantó se incorporen al proyecto del Partido Popular", ha manifestado. Asimismo, Almeida considera una "muy buena incorporación" y señala que Cantó es una "persona de enorme valía".

Sobre los cambios de partido y las críticas que Cantó manifestó sobre el Partido Popular en el pasado, Almeida apunta que éste es "confiable" porque tiene una trayectoria "en la que siempre ha dicho lo que ha pensado". "No pasa nada por haber criticado al PP en determinadas conductas. Nosotros, a pesar de que creo que somos los que mejor lo hacemos para los españoles, también hemos hecho cosas mal, seguro", ha añadido.

Asimismo, ha reconocido que desconoce si el fichaje de Toni Cantó para las elecciones de Madrid del 4 de mayo ha sido una decisión personal de la Isabel Díaz Ayuso o si "viene de arriba".

Toni Cantó aclara la polémica sobre dónde estaba censado

Cantó ha querido aclarar la polémica que surgió tras conocerse la noticia de su fichaje por saber dónde estaba censado, ya que la ley electoral de Madrid obliga a estar empadronado en la región a todo aquel que quiera concurrir a las elecciones de Madrid.

Éste ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que se empadronó en Madrid "hace unos días, cuando decidió "dejar la política" y volver a trabajar como actor.

Por otro lado, ha comentado que Isabel Díaz Ayuso es una líder que le "inspira" y considera que es la "única posibilidad que hay" de mantener el "mando en manos de centro derecha".