Los emotivos mensajes de cariño a Rubalcaba

Publicidad

EN ESTADO GRAVE TRAS UN ICTUS

Los emotivos mensajes de cariño de los políticos a Rubalcaba tras sufrir un ictus

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha comentado desde su Twitter que se encuentran "pendientes de la evolución de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia, y los mejores deseos para su recuperación".

El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda, en Madrid, tras sufrir un ictus, según han confirmado fuentes cercanas al político.

No han faltado las reacciones de los diferentes políticos que desean su pronta recuperación.

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha remitido desde su Twitter que se encuentran "pendientes de la evolución de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia, y los mejores deseos para su recuperación".

El líder de la oposición, Pablo Casado, ha mandado "un fuerte abrazo y todo su ánimo a la familia de Alfredo Peréz Rubalcaba y a sus compañeros de partidos en estos difíciles momentos".

También se ha pronunciado el partido al que ha formado parte, el PSOE:

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha utilizado el mismo medio donde ha "deseado que todo quede en un susto y Alfredo Pérez Rubalcaba pueda recuperarse lo antes posible. Envío todo el ánimo y un fuerte abrazo a él y a sus familiares, amigos y compañeros del PSOE. Mucha fuerza".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido todo el ánimo a Rubalcaba y a su familia y compañeros en este trance.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha escrito en Twitter: "Mi deseo más sincero de que Alfredo Peréz Rubalcaba se reponga lo antes posible. Todos los que le conocemos sabemos de su fuerza y le enviamos nuestro cariño".

El diputado por Sevilla y exministro de interior, Juan Ignacio Zoido, ha enviado sus "mejores deseos de recuperación para Alfredo Pérez Rubalcaba. Todo mi apoyo para él, su familia y sus compañeros del PSOE en estos momentos difíciles".

También te puede interesar...

Sánchez abandona la cumbre europea en Sibiu por el empeoramiento de Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado grave tras sufrir un ictus

Publicidad