Publicidad

tras sufrir un ictus

Rubalcaba, en estado de extrema gravedad, según el último parte médico

Alfredo Pérez Rubalcaba sigue hospitalizado, en estado de extrema gravedad, tras sufrir un ictus en su domicilio, en Madrid. El exvicepresidente del Gobierno ha sido operado de urgencia.

Este miércoles el expresidente del partido socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, sufrió un ictuc en su casa. El Servicio de Urgencia Médica recibió una llamada de su domicilio, alertando del estado del antiguo líder del PSOE.

En un comunicado oficial el Centro asegura que su estado es de extrema gravedad. A sus 67 años tiene una larga carrera política, fue miembro de los gobiernos de Felipe González y Zapatero y lideró el partido socialista durante dos años.

Tras su etapa política, volvió a la universidad Complutense a dedicarse a su pasión, la enseñanza como profesor de ciencias químicas.

Las reacciones por su grave estado de salud han sido inmediatas. Ha recibido mensajes de todos los dirigentes políticos.

También te puede interesar...

Felipe González acude al hospital para interesarse por la salud de Rubalcaba

Rubalcaba rechaza ser candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid

Publicidad

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián asegura que la ley del 'solo sí es sí' es "una línea roja": "Estamos iniciando un proceso de escucha"

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, asegura que la ley del 'solo sí es sí' es una "línea roja" y que no entrará en guerras dentro del Gobierno de coalición porque saben que es un año electoral "y todos se ponen nerviosos".

La ministra de Sanidad, Carolina Darias

Rueda de prensa del Consejo de Ministros tras aprobar la eliminación de la mascarilla en el transporte, streaming en directo

Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros tras la eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público.