Publicidad

PP Y PSOE SE REPROCHAN SU AUSENCIA

Elena Salgado da plantón en el Congreso

Elena Salgado, vicepresidenta de Economía ha dado plantón esta mañana al no comparecer en el Congreso.

La vicepresidenta de Economía Elena Salgado  ha sembrado la polémica, esta mañana, al no comparecer en el Congreso.

Diputados y periodistas esperaban en la mesa de la Comisión para escuchar los planes que presentará ante las instituciones europeas. PP y PSOE se han reprochado mútuamente el plantón de la Ministra.

Los Populares dicen que fue el PSOE quien pidió que no compareciera y los socialistas aseguran que fue el PP el que reclamó hace unos días la suspensión de la comparecencia con el argumento de que era un tema que se discute en Bruselas.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.