THE WAR ROOM

Redondo: "La primera victoria de Rajoy es la elección de Ana Pastor como presidenta del Congreso"

Según el analista político Iván Redondo, la elección de Ana Pastor como presidenta del Congreso "es el primer gol de Mariano Rajoy a la oposición".

Frame 45.550344 de: redondo

Publicidad

La XII legislatura comienza con la elección del presidente del Congreso que, en esta ocasión, caerá casi con total seguridad en la que hasta ahora era ministra de Fomento, Ana Pastor. Iván Redondo ha analizado en "The War room" las consecuencias que esto puede tener en el futuro de la legislatura. Según Iván Redondo, este nombramiento "es la primera victoria de Mariano Rajoy".

Publicidad

Montse Mínguez

El Gobierno sale en defensa de Montse Mínguez tras la polémica por los negocios inmobiliarios de su pareja

La portavoz socialista asegura que las empresas de su pareja cumplen la legalidad y rechaza las críticas por su actividad en el sector del alquiler, mientras el PP cuestiona la coherencia del discurso del PSOE sobre la vivienda.

Margarita Robles

Pedro Sánchez presume de los ocho años en el Gobierno y sitúa a Margarita Robles como número dos en las listas del PSOE

El número tres de esa lista será ocupado de nuevo por el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.