Albert Rivera con dos seimpatizantes en un acto en Valencia.

Publicidad

MITIN DEL LÍDER DE CIUDADANOS EN VALENCIA

Rivera propone un fondo de cohesión social único para toda España

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha anunciado que si gana las elecciones pondrá en marcha un fondo de cohesión social único para toda España exento de privilegios territoriales y del que salga la inversión en la ley de independencia. En un acto en Valencia, Rivera ha pedido el voto de los votantes del PP que no creen que Mariano Rajoy sea "palanca de cambio".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a poner en marcha un fondo de cohesión social único para toda España, sin privilegios territoriales y del que salga también la inversión en la ley de dependencia.

En un acto en una de las plazas electorales fuertes de Ciudadanos, Rivera ha insistido en la idea de que los españoles, independientemente de donde residan tienen que tener acceso a los mismos derechos y aunque él es catalán -ha subrayado- no quiere "ni un sólo privilegio para su tierra" porque también es español.

El líder de Ciudadanos, ante medio millar de personas que han acudido a escucharle en la Plaza de los Fueros en la tercera jornada de campaña, ha recalcado que la diferencia entre ellos y los nacionalistas es que en lugar de preguntar "qué hay de lo mío, preguntan qué hay de lo nuestro".

Albert Rivera también ha pedido el apoyo de los votantes del PP, que no creen que Mariano Rajoy sea la "palanca de cambio" y a los del PSOE, que hayan dejado de confiar en sus propuestas.

Publicidad

Comparecencia de Margarita Robles en el Senado

Robles afea a las comunidades la escasa prevención y acusa a Feijóo de embarrar, mientras el PP dice que el Gobierno estuvo ausente

La ministra de Defensa afea a las comunidades que no inviertan más en prevención de los incendios y acusa al líder de la oposición de aprovechar los fuegos con fines electorales. Mientras, el Partido Popular insiste en que el Gobierno llegó tarde y le acusa de escatimar en medios

Leire Díez

El PP cita a declarar a Leire Díez en la comisión de investigación del 'caso Koldo'

Los populares utilizarán su mayoría absoluta para citar a la exmilitante socialista.